viernes, 4 de julio de 2014

̶R̶a̶b̶i̶e̶t̶a̶ Opinión sobre un programa para el ordenador

En la entrada de hoy voy a hablar de cierto programa que NO RECOMIENDO PARA NADA. Y sí, estoy un poquillo (sólo un poquillo) cabreada.


El programa en cuestión es "Freecorder", un programa gratuito. ¿Para qué sirve servía? Para muchas cosas, como por ejemplo, guardar vídeos de youtube, grabar canciones (pones el vídeo y le das a grabar, y guardas la canción sin necesidad de descargar en ninguna página)... aunque bueno, eso era al principio, ya que en versiones posteriores le añadieron más funciones como grabar la pantalla del ordenador, conversor de formatos de audio y vídeo, meter software malicioso en el ordenador... etc.

Lo descargué por primera vez cuando compré el ordenador. Todo bien. Funcionaba perfecto. Recuerdo que era el Freecorder 4. O el 3. Bueno, en realidad no lo recuerdo. El caso es que todo funcionó como la seda hasta que se me ocurrió descargarme el 6, para irme actualizando, ya que iban añadiendo más funciones...
Al descargarlo, me modificó cosas de la configuración del navegador (bueno, de todos). Nada, era poca cosa y lo solucioné.
Y todo se jodió cuando descargué la última versión, justo hace unas horas. Me instaló un montón de mierda programas maliciosos; uno que era algo así como "netcrawl", otro que era "sweet...(nosequé)", otro que era algo como "pc speed..." (que aceleraría el rendimiento del ordenador, pero que es un virus, vamos), y alguno más.

Los desinstalé todos, incluido el Freecorder.

Y nunca más vuelvo a descargar este truño este programa.

Por eso hago este post.

Aunque lo lea poca gente.

Así que ahí lo dejo.


Y ahora que me sosegué un poquito, aclaro que: aunque parezca mentira, no pretendo hacer buena ni mala publicidad de este... programa. Simplemente escribí una opinión personal (mientras sufría un ataque de ira) en base a mi experiencia (la causante del ataque de ira).

Nada más que añadir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1.- No hagas comentarios ofensivos.
2.- No escribas todo en mayúsculas, eso se considera gritar.
3.- Ten una buena ortografía.
4.- Comenta sobre el tema de la entrada correspondiente.
5.- No hagas spam.

Son cinco normas muy sencillas, no cuesta nada respetarlas. De hecho, si no las respetas, no será publicado tu comentario.