domingo, 5 de enero de 2014

Presentación

En principio éste es mi segundo intento de tener un blog. Antes tuve otro, con el mismo nombre, pero lo acabé cerrando, ya que no se me ocurría qué publicar.
Ahora me vuelve a apetecer tener otro blog, en el que hablaré básicamente de lo que me dé la gana. Puede ser de mis propias reflexiones, de temas de estética, de comida, de cocina, de anime, de música, de libros... etc.

Así que espero que quien lea mis estupideces las disfrute, y saque algo de provecho (si es que lo hay).

Muchas gracias por leerme, y paciencia, ya iré publicando cosas a medida que se me ocurran.

3 comentarios:

  1. Me gusta tu blog y no digas que son estupideces no lo son =)) si Black, yo paciencia si tengo para leer tu blog y más cosas =)))

    Gracias a ti !!! =))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD Bueno, las estupideces llegarán, espero que no todo sea muy serio. Aún estoy empezando.
      :D
      Iré publicando cosas estos días.
      Gracias una vez más!

      Eliminar
  2. Ok. estaré al pendiente de las publicaciones .

    =))

    De nada !

    ResponderEliminar

1.- No hagas comentarios ofensivos.
2.- No escribas todo en mayúsculas, eso se considera gritar.
3.- Ten una buena ortografía.
4.- Comenta sobre el tema de la entrada correspondiente.
5.- No hagas spam.

Son cinco normas muy sencillas, no cuesta nada respetarlas. De hecho, si no las respetas, no será publicado tu comentario.